jueves, 9 de diciembre de 2010

ELIGE

http://www.youtube.com/watch?v=KU0t_0vsaKU

Bienvenidos a.... ELIGELAVIDA, un blog creado, más que para tratar la problemática de las drogas, para informar sobre todo tipo de sustancias y sus consecuencias y conseguir dotar de todos los conocimientos necesarios, tanto a jóvenes, adultos, padres, educadores.... para prevenir una "posible drogodependencia".
Empiezo invitando a la reflexión a todo aquel que hasta aquí se introduzca. La pregunta nos la lanza el vídeo introductorio: ¿ Y las razones?...
¿Qué razones tenemos para elegir unas cosas u otras?, o mejor aún, ¿qué razones tenemos para no elegir las cosas que son perjudiciales para nosotros?
Aquí es donde voy a tratar de ahondar, en las razones que nos llevan a ELEGIR una vida sin drogas. Para llegar a estas razones, necesitamos conocer TODA la información necesaria para crear una conciencia sensible ante un problema de todos los momentos históricos, de todas las culturas y sociedades hasta la fecha.

3 comentarios:

  1. Hola Carlota,
    Muy interesante, sobre todo hacia donde has dirigido el tema, es importante conocer la raiz de un problema, si queremos resolverlo.
    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlota, muy interesnte tu blog. Suerte

    ResponderEliminar
  3. hola carlota.
    Esta muy bien tu blog, sigue asi y veras como el tiempo se pasa muy rapido, para poder entregarlo. Aqui te dejo el mio
    http://cathaysaeducarareciclar.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar