domingo, 9 de enero de 2011

LA ANTITESIS

http://www.youtube.com/v/iWsBWV9-ReU?fs=1&hl=es_ES"

* Consumí para ser feliz y conocí la infelicidad.

* Consumí para ser sociable y me aislé de los demás.

* Consumí para ser amable y me volví amargado.

* Consumí para tener amigos y me quedé solo.

* Consumí para poder dormir y me levanté cansado.

* Consumí para ser hombre y me volví impotente.

* Consumí para trabajar mejor y perdí el empleo.

* Consumí para tener confianza y empecé a temblar.

* Consumí para sentirme seguro y empecé a dudar de mí mismo.

* Consumí para ser creativo y empecé a olvidar las cosas.

* Consumí para olvidar y me atormentaron los recuerdos.

* Consumí para sentirme libre y me sentí encerrado.

* Consumí para resolver mis problemas y estos se multiplicaron.

* Consumí para ayudarme a vivir e invité a la muerte.

* Consumí para conocer la experiencia del cielo y conocí el infierno.

POR TODO ESTO: Ya no consumo alcohol ni drogas - Quiero mi libertad.

1 comentario:

  1. La película Trainspotting puede tener un efecto catalizador para concienciar sobre el consumo de drogas y el alcohol. Muy bueno el post. Pensar en la libertad aparente que nos dan el alcohol y las drogas y, paradójicamente, realizan el efecto contrario. Un saludo.

    ResponderEliminar